Programa de Certificación Internacional en Coaching

En este programa los participantes acceden a la más avanzada Certificación Internacional de Coaching profesional que existe en España, con un total de 334 horas académicas, consta de 13 módulos. A lo largo de cada módulo tendrás la oportunidad de aprender con experimentados entrenadores internacionales que te transmitirán los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar la práctica profesional del Coaching en contextos personales y profesionales.

En cada módulo te podrás descargar desde nuestra plataforma online tanto los contenidos, como tendrás acceso a las dinámicas, ejercicos y assesments de auto evaluación para ir conociendo el avance de tus conocimientos y práctica como Coach Profesional

Nuestro Programa te brinda la posibilidad de certificarte con ICU así como con ICUNION e INTERDISC, completado con la posibilidad de obtener 6 créditos en la Thomas Edison State University (USA) para cursar programas en esta institución.

  • Triple certificación
  • 314 Horas – 13 Módulos
  • Especialistas Internacionales

Nuestro programa se basa en un modelo de aprendizaje presencial y personalizado, en el que se proporcionan competencias para potenciar el crecimiento y desarrollo integral de personas (en la esfera personal y profesional) y organizaciones. Interacción, aprendizaje y mejora continua son factores clave de esta formación, que integra sesiones presenciales con profesionales internacionales de experiencia destacable en el área. Trabajos en equipo e individual, sesiones de coaching con un Coach Profesional y una Certificación Internacional de Análisis Conductual DISC, resultan en un curso de doble certificación.

Con el Certified International Professional Coach, los participantes estarán preparados, después del examen final (8 horas), para ejercer actividad como Coaches Profesionales.

Dirigido a:

Ejecutivos, directores, gestores intermedios, responsables de equipos, profesionales de recursos humanos y desarrollo organizacional, consultores, emprendedores, profesionales independientes, personas de libre dedicación, docentes, formadores, psicólogos.

Todos aquellos que deseen dedicarse a la profesión de Coach profesional o incorporar la esencia, enfoques, metodologías y herramientas del coaching en su actividad profesional o en su vida personal.

Objetivos

Adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarios para desarrollar una práctica profesional del Coaching. Facilitar el desarrollo de sus clientes, a través del uso de las más avanzadas técnicas de Coaching. Incentivar el desarrollo de los demás hacia un estado equilibrado de autoconocimiento. Proporcionar al cliente una visión positiva de sí mism@, con foco, capacidad de cambio y aplicación de estrategias para el éxito

Programa completo

Admisión aquí...

Programa completo

Próximas Fechas

América: On line (16ta Ed.) España: On Line (22da Ed.)
España Presencial
Internacional On Line Residencial (3a Ed)

Inversión

This is...
Why We do
What We do

This is...
Why We do
What We do

¡Compártelo con quien quieras!